" />

FESPA Mexico 2022

29 jul 2021

Generando negocios: FESPA México 2021 será un motor más para la reactivación de la industria gráfica mexicana.

Comienza la cuenta regresiva para el primer evento presencial en México relacionado con la impresión especializada.

Expositores y visitantes se preparan para hacer negocios cara a cara en FESPA México 2021, del 23 al 25 de septiembre, en la Ciudad de México, gracias a la reapertura de la industria de la hospitalidad y de los eventos en vivo.

FESPA Mexico 2021 reunirá a más de 100 empresas expositoras con más de 14.000 m² de piso de exposición en Centro Citibanamex en septiembre. El evento ofrecerá a las empresas de impresión, textiles y comunicaciones visuales una oportunidad para conocer las últimas tendencias en productos digitales de gran formato, serigrafía, impresión textil, impresión láser, impresión 3D y señalización; para tocar y probar tecnologías y materiales, además de recibir la asesoría de expertos en persona.

Muchos de los fabricantes globales incluyendo a Durst, Epson, HP, Kornit, Mimaki y Roland estarán presentando sus más recientes innovaciones mediante sus representantes locales durante FESPA Mexico. Los visitantes también podrán reservar con anticipación su participación (habrá cupo limitado)  en el ciclo de conferencias, talleres de serigrafía y rotulación; además de visitar el popular escaparate de decoración de interiores “Printeriors” y el concurso de rotulación de vehículos “Wrap Masters Mexico”.

El CEO de FESPA, Neil Felton, comenta: "Después de una pausa tan larga y tantas decepciones, se siente increíble estar finalmente a menos de dos meses de abrir las puertas a un evento en vivo de FESPA. La anticipación de nuestros expositores está aumentando, y gracias al confirmado interés de los visitantes pre-registrados en México, podemos ofrecer una experiencia que se acerque lo más posible a lo que la gente espera de FESPA. Con este evento, nos proponemos ofrecer el escaparate de productos y aplicaciones más completo posible para apoyar la recuperación de los negocios del sector y construir las bases para el crecimiento futuro".

Precauciones COVID

Los participantes pueden confiar en todas las precauciones de salud y seguridad implementadas en el evento relacionadas con COVID, incluido un régimen de limpieza mejorado, instalaciones de desinfección de manos, pasillos más anchos para permitir un flujo óptimo de visitantes, pasillos unidireccionales, uso obligatorio de mascarilla y el respeto al distanciamiento social. Con el fin de reducir los puntos de contacto físicos en la forma de lo posible, los visitantes pre-registrados contarán inmediatamente con su gafete de entrada el cual podrán imprimir en su casa u oficina o presentar a la entrada del evento en su teléfono móvil, además se implementará la utilización de códigos QR alrededor de la feria para acceder a versiones en línea de folletos, material de marketing de expositores y revistas a través de una aplicación actualizada de eventos de FESPA.

El registro para FESPA Mexico 2021 está ya disponible y puedes registrarte aquí.