FESPA Mexico 2019 Logo

29 Jul 2019

Nuestras Soluciones en Color para 2019

Eurotrade Textil
¡Ven y vive el color con Eurotrade!

Partiendo de la necesidad de la industria publicitaria para generar más impacto en sus clientes por medio de tonos neon y colores mas brillantes presentamos nuestro nuevo plotter Prixato E6 que nos permite tener un control absoluto del color, alcanzando tonos que normalmente requieren un consumo elevado de tinta.

Nuestro nuevo plotter añade dos nuevos compartimientos Cyan Light y Magenta Light, ademas de sus tradicionales depósitos CMYK, para lograr una gama de colores más brillantes ademas de tonos neon en impresión, ahorrando tinta. También cuenta con un cabezal mejorado DX6 que nos permite una gran calidad de impresión y una velocidad que mejora nuestros tiempos de producción considerablemente, además en Eurotrade contamos con tinta eco-solvent al mejor precio del mercado, para sacarle el mayor desempeño y los colores más brillantes a tu Plotter Prixato.

Ven y conocelo en Fespa 2019, en Stand E-50 tendremos demos en vivo y precio especial de lanzamiento, ¡Ven y vive el color con Eurotrade!

Regístrate ahora y visita FESPA Mexico 2019